Autores: Carlos Campillo Sanabria, José Miguel Epardo Osorio, Miguel Muñoz Gutiérrez y Aurelio Olvera Montaño

ISBN: 978-607-513-070-5

Cancionero. Ya llegó la Estudiantina...

Esta publicación se realiza en el marco del cincuentenario de la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro y reúne las líneas melódicas, tonos y letras de las canciones que el grupo ha grabado en este tiempo. El trabajo de los maestros Carlos Campillo Sanabria, José Miguel Epardo Osorio, Miguel Muñoz Gutiérrez y Aurelio Olvera Montaño, está dirigido, principalmente a personas que sepan tocar un instrumento musical, o que estén interesados en interpretar las canciones del repertorio de la Estudiantina. También es útil como material didáctico para profesores de enseñanza musical.