Portada de Igualdad, derecho y política

Título: Igualdad, derecho y política

Autor: Marcelo Alegre

Editorial: Fontamara

Costo: $200.00 (AGOTADO)

Graduado en leyes en la Universidad de Buenos Aires, fue investigador del Centro de Estudios Institucionales dirigido por Carlos Nino, Colaboró con el presidente Raúl Alfonsín en reformas institucionales, y se doctoró en Derecho en la Universidad de Nueva York. Ha sido docente, investigador y conferencista en las universidades de Yale, Stanford, Universidad de Puerto Rico, Universidad Pompeu Fabra, Universidad Autónoma de Madrid, Instituto Tecnológico Autónomo de México, Universidad de Chile y en Argentina, en las Universidades de Palermo y San Andrés. Es profesor investigador de la Universidad de Buenos Aires en el área de Filosofía del Derecho e integrante de Igualitaria-Centro sobre Democracia y constitucionalismo, Buenos Aires.