Portada de Juris prudentia: More Geoetrico. Dogmática, teoría y meta teórica jurídicas

Título: Juris prudentia: More Geoetrico. Dogmática, teoría y meta teórica jurídicas

Autor: Rolando Tamayo y Salmorán

Editorial: Fontamara

Investigador Emérito (UNAM e INACIPE), Investigador Nacional SIN III, desde su creación. Catedrático de Teoría y Filosofía del Derecho, Lógica y Argumentación jurídicas en la UNAM y otras universidades del país. Licenciado en Derecho (UNAM), doctor en Derecho (Université de Paris). Autor inter alia de: la Universidad. Epopeya medieval (2005), Los publicistas medievales y la tradición jurídica de Occidente (2005), Introducción al estudio de la Constitución (2006), Razonamiento y argumentación jurídica (2009), Introducción al estudio del derecho (2009) y El origen del proceso (2010).