Portada de La vinculación comunitaria en la educación superior: Reflexiones y aproximaciones

Título: La vinculación comunitaria en la educación superior: Reflexiones y aproximaciones

Autor: Joaquín Peña Piña, Miguel Ángel Paz Frayre, Uriel Nuño Gutiérrez (Coordinadores)

Editorial: Fontamara

El libro “La vinculación comunitaria en la educación superior: reflexiones y aproximaciones” es el resultado de la colaboración entre la Universidad de Guadalajara y Universidad Intercultural de Chiapas. El texto que el lector tiene en sus manos es importante porque destaca el papel de la vinculación comunitaria como eje del modelo educativo intercultural, desde el cual se construye un diálogo entre los saberes académicos y los saberes locales, facilitando y reconociendo otra forma de construcción del conocimiento.