Portada de Vivir en pareja, relaciones sanas. Un libro para adultos

Título: Vivir en pareja, relaciones sanas. Un libro para adultos

Autor: Blanca Estela Almanza León

Editorial: Alfaomega

En el presente documento se reflexiona acerca de preguntas como: ¿Cuándo se rompe el hechizo por estar con el otro?, ¿Por qué la confianza hace salir todo lo que no es bonito de nosotros?, ¿Hay algo que podamos hacer para funcionar en las relaciones de pareja?, ¿en qué momento brincamos del buen trato, de la comprensión, al rechazo y a la indiferencia?, ¿Es el enamoramiento que no nos deja ver nuestra realidad? Pero, ¿Tanto tiempo?, ¿Son las ganas de estar con alguien, aunque no funcione?, ¿Qué pasará en las relaciones de pareja que se desgastan antes de llegar a la madurez (de la relación)? Las respuestas a estas y otras preguntas respecto a la vida en pareja las encontrará el lector con base en sus propias conclusiones. Este libro constituye una valiosa ayuda para las parejas heterosexuales u homosexuales o todas las que existan, casados o no, a tener una relación sana.