Portada de Medios y soportes de comunicación

Título: Medios y soportes de comunicación

Autor: Sergio Baeza y Rosa Martín

Editorial: Alfaomega

Este documento muestra los principales conceptos relacionados con los medios de comunicación y sus respectivos soportes; se aborda la recopilación de los datos destinados al diseño de un plan de medios, la descripción de éstos y sus soportes correspondientes; asimismo, se aborda la realización del plan de medios, las operaciones que deben llevarse a cabo para su control y ejecución y, por último, la obtención de los datos y las conclusiones derivadas de todo ello. A lo largo de su contenido se detalla paso a paso, teóricamente, toda la información que se debe tener en cuenta en la realización de los objetivos planteados en el módulo que cursan los estudiantes de mercadotecnia. En este libro se pretende también que los alumnos refuercen su aprendizaje mediante ejercicios y actividades prácticas para cada uno de los temas estudiados.