Portada de Google assistant. Desarrollo de aplicaciones IoT para Arduino y ESP8266

Título: Google assistant. Desarrollo de aplicaciones IoT para Arduino y ESP8266

Autor: Tomás Domínguez Mínguez

Editorial: Alfaomega

Por medio de esta obra, titulada Google Assistant, podrá aplicar sus conocimientos de Arduino en un mundo mucho más amplio y prometedor: el del Internet de las Cosas. En este sentido, podrá trabajar con los servicios de la nube de Google, tal como Actions on Google y Dialogflow; así como Firebase RealTimeDatabase y Firebase Functions, con lo que podrá integrar sus habilidades y conocimientos de ESP8266. Por otro lado, y como elemento más relevante, podrá aplicar sus conocimientos en su propio hogar, como las luces de casa, el reloj despertador y otros proyectos, esto por medio de las libertades que le proporciona Google Assistant.