Portada de Repensando la calidad. El discurso institucional en torno a la calidad de la educación en la Universidad Autónoma de Querétaro (2000-2010)

Título: Repensando la calidad. El discurso institucional en torno a la calidad de la educación en la Universidad Autónoma de Querétaro (2000-2010)

Autor: Oliva Solís Hernández

Número edición: Primera edición

Costo: $200

Año de edición: 2015

Este trabajo forma parte de la investigación que se realizó para obtener el grado de Doctor en Administración, el cual llevó por título: "El papel del involucramiento en la consecución de la calidad educativa. Caso Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ". Se recupera la primera parte de la tesis, la cual tiene que ver con el tránsito del discurso sobre calidad, surgido en el ámbito de la administración, y la forma en que fue introducido en el área de la educación, haciendo especial énfasis en el contexto mexicano y de manera particular en el caso de la Universidad Autónoma de Querétaro.