Portada de Compendio de estudios históricos, regionales e internacionales: voces sociales, culturales , políticas y económicas

Título: Compendio de estudios históricos, regionales e internacionales: voces sociales, culturales , políticas y económicas

Autor: José óscar Ávila Juárez (Coordinador)

Número edición: Primera edición

Año de edición: 2020

Material digital en PDF, presentado en disco compacto. El presente libro nace de una inquietud por difundir trabajos de investigación del Cuerpo Académico Historia de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro. En conversaciones con los miembros del Cuerpo se tomó la decisión de llevar a cabo un proyecto editorial que comprendiera las líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento que trabajamos: Historia Política, Historia Socioeconómica e Historia Cultural.