Portada de La investigación artística. Un espacio de conocimiento disruptivo en las artes y en la universidad

Título: La investigación artística. Un espacio de conocimiento disruptivo en las artes y en la universidad

Autor: Fernando Hernández Hernández y Natalia Calderón García

Editorial: Octaedro Editorial

Costo: $340.00 (Agotado)

Este libro es el reflejo de varios años de indagación compartida en torno a un tema que genera debates, aportaciones y controversias: la investigación artística. Un campo para el cual no existe una definición única, ya que, como pasa en el arte, se construye no desde una afirmación propositiva sino desde el cuestionamiento de su propia existencia. Es desde el disenso mismo desde donde partimos para poder desplegar otros argumentos que contribuyan a esclarecer qué puede ser la investigación artística y cuáles pueden sus aportaciones al mundo del saber, del pensar y del hacer dentro y fuera de las artes, dentro y fuera de la Universidad.