Portada de Con imborrable tinta alegre

Título: Con imborrable tinta alegre

Autor: Iván Pérez González y otros

Editorial: Universidad del Autónoma de Estado de México

Es una investigación monográfica de uno de los talleres más importantes de la ciudad de Toluca durante el siglo XIX. La obra aporta información valiosa y original a la historia regional de la imprenta en América Latina. Este libro está destinado a los interesados en la historia del libro, la imprenta y la tipografía mexicana, la de Toluca en particular y la de México en general, profesionales de la comunicación visual, la cultura escrita y la literatura. También podrán interesarse aquellos preocupados por el desarrollo de las instituciones educativas del siglo XIX, y público en general que quiera conocer uno de los momentos más interesantes de la vida política y cultural del Estado de México.