Autor: Medardo Valdovinos Méndez

Febrero 1995

Autor: Medardo Valdovinos Méndez

La inquietud de preparar esta serie de Cuadernos de notas fue básicamente, poder entregar al estudiante de cualquier nivel interesado en la Administración, una base de contenido conceptual en forma de reflexiones, orientadas a consolidar su idea y su práctica en este campo. Los puntos aparentemente vienen separados, sin embargo, existe una continuidad, que permite con su análisis, ir entendiendo paso a paso los conceptos que se someten a estudio, así mismo, el contenido queda abierto, para que en el momento, que el alumno vaya profundizando en la investigación de los temas y conociendo el planteamiento de los otros autores, pueda incluirle nuevos elementos des u particular interés, así como sus propias experiencias profesionales, de tal manera que se pueda incrementar y enriquecer este cuaderno de notas.