Autor: Jorge Amieva Pérez

Primera edición, 2008

LU1423

Autor: Jorge Amieva Pérez

A lo largo de cinco décadas, nuestra facultad se ha hecho cargo del compromiso de integrar los esfuerzos de su plural comunidad desde la función institucional; ha estimulado, orientado y respaldado las diversas inquietudes, iniciativas y actividades para que generen los mejores resultados. Difícilmente entenderíamos la vida de  nuestra facultad sin considerar su lugar en la historia de nuestras disciplinas y de nuestra universidad, las gestiones de los directores en el marco de sus peculiares contextos; el talento de rectores, catedráticos y alumnos; la dedicación de trabajadores administrativos; los programas educativos; los diversos instantes de la vida universitaria y la asociación que nos articula con otras facultades.