Coordinadora: Carmen Imelda González Gómez.

Editorial Universitaria

Primera Edición

ISBN 978-607-513-195-5

González - Imaginarios y fragmentos de metrópoli Querétaro, México

Esta obra es el fruto de una reflexión colectiva de un grupo de investigadores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro , articulados en torno al Cuerpo Académico “Estudios Socioterritoralies” y en la docencia en la Licenciatura del mismo nombre, fundada en 2011.

El equipo se integró con la Dra. Carmen Imelda González Gómez, coordinadora del proyecto, y los Dres. Manuel Basaldúa Hernández, Esperanza Díaz Guerrero-Galván, Emiliano Duering Cufré y Daniel Hiernaux Nicolas; se contó también con la participación del Maestro Óscar Guerrero Hernández primero como tesista y posteriormente como funcionario del Instituto Municipal de Planeación de Querétaro.

Los autores agradecen al programa PRODEP de la secretaría de Educación Pública federal, por su apoyo financiero a esta investigación y a las autoridades de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales que facilitó los recursos para la publicación de la obra.